Cómo tomar Ganoderma

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Linkedin
  • Compartir:

Existen muchas presentaciones para poder consumir Reishi, cápsulas, en forma de café, en preparados de chocolate, mezclados con otras raíces y plantas, etc.

 

Es recomendable tomar Reishi a primera hora de la mañana. Beber abundante agua potenciará los efectos de Reishi ayudando al cuerpo a eliminar toxinas. También se recomienda tomar vitamina C (ácido ascórbico), presente en cítricos y algunos vegetales, pues nos ayudará a absorber mejor los ingredientes activos en Reishi.

 

Cada cápsula de Ganovol contiene 330 mg de polvo de esporas de Ganoderma lucidum.

– Para beneficiarse de las propiedades antioxidantes, tomar 1 cápsula dos veces al día o dos cápsulas al día, por tiempo indefinido.

 

– Para estimular las defensas orgánicas y le sistema inmunitario tomar cuatro cápsulas al día repartidas en una o dos tomas.

 

– Como ayuda en los problemas del colesterol, obesidad, de la glucosa y de la tensión alta, tomar dos cápsulas tres veces, al día.

 

– Para procesos crónicos, dos cápsulas tres veces al día.

 

– Como coadyuvante a tratamientos de quimioterapia, endocrinoterapia o radioterapia tomar tres cápsulas tres veces al día.

 

No se recomienda su consumo a mujeres embarazadas o en periodo de lactación, ni a personas que tomen medicamentos anticoagulantes. Deben abstenerse del consumo de Reishi las personas alérgicas a cualquier tipo de hongos y setas. Tampoco se recomienda su consumo a niños menores de catorce años.



Para estimular el sistema inmunitario tomar 3 capsulas de reishi al día.

Existen muchas presentaciones para poder consumir Ganoderma, cápsulas, en forma de café, en preparados de chocolate, mezclados con otras raíces y plantas, etc.

El reishi, fuente de salud
El reishi, fuente de salud
Naturvitalgreen, S.L. c/ Almoines, 5. Bajo. 46018 Valencia (Spain). Tel.: +34 963 23 58 47 Fax.: +34 963 85 62 09 info@naturvitalgreen.com