Ataca al colesterol con Ganoderma lucidum

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Linkedin
  • Compartir:

Puede que alguno se lleve una sorpresa al comprobar que los niveles de colesterol le han aumentado tras los excesos navideños. Por eso, entre los propósitos para empezar el año está cuidarnos más y eso incluye controlar el colesterol (impurezas acumuladas en la sangre). Pero, ¿Qué es el colesterol?, ¿Cómo actúa?, ¿Cuál es el colesterol bueno?

 

El colesterol es un lípido (grasa) necesario para el correcto funcionamiento del organismo, que proviene de los alimentos grasos de nuestra dieta y del hígado, el órgano encargado de su producción.

 

El colesterol es una sustancia no soluble, transportada por la sangre en forma de lipoproteína (lípido + proteína). Las lipoproteínas más comunes son la lipoproteína de baja densidad (LDL o colesterol malo), que se encarga de transportar el colesterol al interior de las células y la lipoproteína de alta densidad (HDL o colesterol bueno), que se encarga de transportar al hígado el colesterol no aprovechado por las células, para su posterior eliminación. Cuando hay un aumento del colesterol malo, este se acumula en las paredes de las arterias dificultando el paso de glóbulos rojos. Si estas obstrucciones se localizan en los vasos cerebrales o en las arterias coronarias, pueden causar trombosis cerebral o infarto de miocardio.

 

Por lo que si quieres prevenir antes que curar, el Ganoderma lucidum contiene principios activos que te ayudarán en la absorción de lípidos reduciendo el nivel de colesterol total. Además contiene fibra, más precisamente hemicelulosa, que barre el colesterol contenido en los alimentos, impidiendo que se absorba.

 

También favorece la eliminación de lípidos, interfiere en la absorción de grasas provenientes de la dieta y frena la producción de grasa en el hígado.

 

Tiene efecto anti-trombótico y previene las enfermedades cardiovasculares.



El reishi contiene principios activos que te ayudarán en la absorción de lípidos

El reishi contiene fibra, hemicelulosa, que barre el colesterol contenido en los alimentos.

El reishi, fuente de salud
El reishi, fuente de salud
Naturvitalgreen, S.L. C/. Valle de Laguar 10 Bajo. 46009 Valencia (Spain).
Tel.: +34 963 23 58 47 Fax.: +34 963 47 66 97 info@naturvitalgreen.com
La web de Ganovol utiliza cookies con la finalidad de mejorar la experiencia del usuario. Siguiendo nuestra política de cookies. Si estas de acuerdo acepta.