Ganoderma lucidum (Reishi) y cáncer

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Linkedin
  • Compartir:

Desde hace una docena de años y de manera creciente se está estudiando científicamente el potencial terapéutico que confieren al Ganoderma lucidum sus más de cuatrocientos componentes. Hasta ahora estos estudios han evidenciado que el Reishi, entre otros efectos, protege y disminuye los efectos secundarios de la quimioterapia y radioterapia. Por sus propiedades antiandrogénicas (inhibición de las hormonas sexuales masculinas) y antiestrogénicas (inhibición de las hormonas sexuales femeninas) y otros mecanismos de acción, se ha mostrado como eficaz adyuvante en tratamientos antitumorales de cánceres de mama, próstata, hepatocarcinoma y otros.
 
Diversos estudios llevados a cabo con pacientes que estaban tratándose con quimioterapia o radioterapia evidenciaron que los que tomaron Ganoderma mejoraron significativamente la función inmunológica en comparación con los que fueron tratados con placebo.
 
Asimismo un estudio abierto demostró que pacientes afectados por cáncer de pulmón avanzado, podían responder al Ganoderma conjuntamente con la quimioterapia y/o radioterapia, al mejorar significativamente algunos parámetros tumorales.

 

Además, se ha comprobado que el polvo de esporas de Ganoderma lucidum mejoró la fatiga en 48 pacientes con cáncer de mama en tratamiento endocrinológico. Se ha constatado que inhibe el crecimiento de las células cancerosas en el cáncer inflamatorio de mama.

 

Para ampliar toda esta información consultar: www.ganoderma.es



  • rocio

    Es un tema muy delicado para todos , ya que cuando un familiar padece de este mal involucra a toda la familia , importante el articulo ,espero que escribas otros.
    Saludos Gracias

    Realizado el 10/11/13 a las 22:35
El Reishi, entre otros efectos, protege y disminuye los efectos secundarios de la quimioterapia y radioterapia.
Esporas de Ganoderma

El polvo de esporas de Ganoderma lucidum mejoró la fatiga en 48 pacientes con cáncer de mama.

El reishi, fuente de salud
El reishi, fuente de salud
Naturvitalgreen, S.L. C/. Valle de Laguar 10 Bajo. 46009 Valencia (Spain).
Tel.: +34 963 23 58 47 Fax.: +34 963 47 66 97 info@naturvitalgreen.com
La web de Ganovol utiliza cookies con la finalidad de mejorar la experiencia del usuario. Siguiendo nuestra política de cookies. Si estas de acuerdo acepta.