Efectos antidiabéticos del Ganoderma lucidum.

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Linkedin
  • Compartir:

En artículos anteriores (http://www.ganovol.es/2012/01/21/reishi-contra-la-diabetes/) ya hemos hablado del uso de Ganoderma Lucidum para el tratamiento de los síntomas de la diabetes, de como disminuye la resistencia  natural y espontánea a la acción de la insulina, y desciende  la producción de glucosa en el hígado, así como incrementa la concentración de insulina plasmática (similar a la obtenida con fármacos antidiabéticos como la metformina y rosiglitazina).

 

Diferentes estudios realizados van dilucidando los diferentes modos de actuación de la indudable acción antidiabética del Ganoderma lucidum (Reishi). Algunas de estas acciones se deben a una glicoproteína denominada FYGL que inhibe la acción de la proteína-tirosina-fosfatasa responsable de la resistencia a la acción de la insulina. Otra conclusión de estos estudios es que el uso de Ganoderma lucidum disminuía la tasa de los triglicéridos, del colesterol total y de la fracción del colesterol LDL (colesterol perjudicial) mientras aumentaba la fracción HDL (colesterol beneficioso).

 

Si quieres saber más acerca de los efectos antidiabéticos del Ganoderma lucidum visita: http://www.ganoderma.es/?cat=18



El Ganoderma lucidum disminuye la resistencia  natural y espontánea a la acción de la insulina.

El Ganoderma lucidum incrementa la concentración de insulina plasmática y desciende la producción de glucosa en el hígado.

El reishi, fuente de salud
El reishi, fuente de salud
Naturvitalgreen, S.L. C/. Valle de Laguar 10 Bajo. 46009 Valencia (Spain).
Tel.: +34 963 23 58 47 Fax.: +34 963 47 66 97 info@naturvitalgreen.com
La web de Ganovol utiliza cookies con la finalidad de mejorar la experiencia del usuario. Siguiendo nuestra política de cookies. Si estas de acuerdo acepta.