Consultas realizadas a nuestro departamento médico.

  • Quería por favor que me informarán si puedo tomar ganovol si actualmente tomo Vandral 75 retard? Lo tomo por tener ansiedad y quiero dejar de tomar esta medicación que llevo tomando ya 7 años.

    Usted puede tomar Ganovol, porque no es incompatible con Vandral 75 retard. Puede que le sea útil tomar dos cápsulas de Ganovol, dos veces al día (no es necesario estar en ayunas y puede coincidir con las comidas).
    NO DEBE SUSPENDER LA TOMA DE VANDRAL DE MANERA REPENTINA, si quiere abandonar la medicación, hágalo siguiendo las instrucciones de su médico y en cualquier caso debe hacerlo al cabo de dos o tres semanas, preferiblemente tres, de haber comenzado la toma de Ganovol, ya que puede simultanear la toma del medicamento con Ganovol.


    Lista de consultas >>

  • Si empiezo a tomar ganovol, cuanto tiempo se requiere para empezar a obtener sus resultados beneficiosos?
    Disponeis de tiendas en Barcelona para no tener que comprar on-line?

    El tiempo necesario depende de la intención que usted tenga para tomar Ganovol, por ejemplo, si es para ayudar en el tratamiento de la hipertensión, como efecto antioxidante, para ayudar en las molestias de la hipertrofia de próstata.
    No tenemos tiendas en Barcelona. No obstante le recordamos que en cada compra de dos o más envases los portes son gratuitos.


    Lista de consultas >>

  • Buenas tardes! Me interesan las pastillas de esporas de Reishi. El frasco de 60 capsulas. ¿Cuantas se recomendarían tomarse al día? ¿Porqué no tiene el prospecto?

    Si desea tomar Ganovol con propósito de beneficiarse de sus altas propiedades antioxidantes y estimulantes de la inmunidad, basta con que tome dos o tres cápsulas al día, repartidas en el número de tomas que le resulte más cómodo, puede incluso tomarlas todas simultáneamente. No es necesario estar en ayunas.
    Cuando enviamos los envases, le incluimos un folleto con esa información. De todos modos si consulta en www.ganovol.es y pulsa la pestaña Qué es Ganovol y luego la pestaña Consumo recomendado podrá orientarse sobre las dosis recomendadas.


    Lista de consultas >>

  • Mi esposa padece, de forma hereditaria, "talasemia minor", siempre con anemia. ¿Podría el Ganovol mejorar su enfermedad? Ella ha tomado a veces hierro, pero le cae fatal al estomago.

    En la literatura científica no se encuentra artículo alguno que relacione la acción de Ganoderma lucidum (contenido del Ganovol), con la talasemia minor, por lo que la toma de Ganovol no está indicada para el caso de su esposa.


    Lista de consultas >>

  • Me gustaria preguntarles si son tan amables si ganoderma lucidum esta indicado para eliminar la ansiedad que cursa con sudoracion , taquicardia y palpitaciones.

    El Ganoderma lucidum puede serle útil para sus problemas de ansiedad y los síntomas que a ella acompañan. Desde antiguo se ha tomado Ganoderma lucidum con esta intención y se han obtenido buenos resultados. Estudios recientes así lo han confirmado. Así mismo puede ayudar a prolongar la duración del sueño y diminuir la hiperactividad. Entre otros mecanismos de acción se ha visto que tiene, entre efectos similares a las benzodiacepinas (entre otros efectos sobre el sistema nervioso).
    Por lo que nos cuenta, y si no ha sido visitada por su médico por las palpitaciones, taquicardia y sudoración, sería conveniente que acudiera a él, por si éste considerara oportuno descartar alguna alteración endocrinológica.
    En caso de que optara por tomar nuestro Ganovol (100% polvo de esporas de Ganoderma lucidum, el preparado más activo de todos) con tres cápsulas al día repartidas a su comodidad entre una y tres tomas, puede bastarle. Quizás sería mejor tomar cuatro cápsulas diarias durante una semana y luego pasar a tres al día. El efecto puede no ser inmediato de horas pero si puede encontrar mejoría en unos pocos días. No es necesario estar en ayunas cuando lo ingiera y puede coincidir con las comidas.


    Lista de consultas >>

  • Quiero saber sí el Ganovol, puede ser utilizado como tratamiento en una persona con la enfermedad del lupus erimatoso sistémico y si es positivo que beneficios o efectos tendría sobre ella. Muchas gracias.

    El Ganovol puede ser consumido como ayuda beneficiosa, en ocasiones importante, en el tratamiento del lupus eritematoso. En estos casos puede haber una mejoría clínica importante que se traduce en la mejoría de los análisis que habitualmente se realizan. Por lo general se comienza con una dosis de dos cápsulas tres veces al día, durante dos meses y según la respuesta, si esta es beneficiosa, se puede rebajar a dos cápsulas dos veces al día.
    Le recordamos que no debe abandonar el tratamiento que le haya prescrito su médico.


    Lista de consultas >>

  • Tengo vitíligo en las manos y estoy muy estresada, quisiera saber si el Ganovol va bien y cual es la dosis que tendría que tomar.

    Como usted sabe el vitiligo tiene un comportamiento muy variable ante diversas sustancias y medicamentos. En nuestro conocimiento y experiencia el Ganovol puede darle un resultado aceptable. Habitualmente el consumo inicial acostumbra a ser de 6 cápsulas al día, repartidas a su comodidad en dos o tres tomas, no necesita estar en ayunas.
    Como el vitiligo se ve a simple vista usted misma podrá valorar su efecto. El efecto, como pasa la mayoría de las veces, no es instantáneo, de manera que parece prudente esperar un mínimo de seis a ocho semanas. En cualquier caso no debería obsesionarse en valorarse a diario, ya que de surgir efecto, como sucece en muchas ocasiones, los cambios en la pigmentación aparecerán de manera paulatina. Por otra parte la ingesta de Ganovol le ayudará contra el stress, aunque éste sea debido al padecimiento de su afección de la piel.


    Lista de consultas >>

  • Quisiera tomar una dosis de esporas de Ganoderma, como preventivo, y ayuda a la salud.
    No tengo en este momento ningún síntoma de enfermedad, a parte de mucho estrés.
    por lo tanto quisiera que me recomendaran el producto y la manera de tomarlo y la cantidad diaria, indefinidamente, para resguardo y cuidado de la salud.

    Para lo que usted requiere, con tres cápsulas al día de Ganovol, puede resultarle suficiente; le servirá como estímulo de su sistema inmunitario (defensas del organismo); como potente antioxidante y puede obtener un efecto antiestrés relajante y tranquilizante. Si su estrés fuera muy fuerte, podría comenzar con cuatro cápsulas al día, durante unos quince días y luego pasar a las tres diarias. El Ganovol no da adicción. No necesita estar en ayunas, y las tomas se las puede repartir a su comodidad; una forma cómoda puede ser repartir las tomas en el desayuno y por la noche en la cena o al acostarse.


    Lista de consultas >>

  • Soy paciente oncológica y me han comentado que el ganoderma 100% esporas puede ayudarme en mi lucha contra mi enfermedad. Actualmente me están tratando con avastin y kaelix. Quisiera saber si su producto podría interferir con estas quimios, sobre todo con el avastin, como he visto en su listado de consultas que si se esta tomando anticoagulante se desaconseja.

    El Ganovol (100% polvo de esporas de Ganoderma lucidum [Reishi]) no está contraindicado con el Caelix. No existen estudios en los que se añada Ganoderma al tratamiento con Bevacizumab (Avastin). El Avastín no es un anticoagulante, pero puede favorecer la aparición de hemorragias, sobre todo en el tumor o en sus metástasis.

    Lo único que se ha comprobado es que el polvo de esporas de Ganoderma lucidum¡ sí altera el Índice de Protrombina en personas que están tomando dicumarínicos o anticoagulantes afines.


    Lista de consultas >>

  • Hola buenas tardes, he recibido hoy el producto Ganovol y en la composición pone que contiene ceniza. Me podrían aclarar que clase de ceniza es?

    La ceniza es el polvo inerte (que no tiene sustancia biológica alguna) resultante de la obtención del polvo de esporas, llevado a cabo por el proceso patentado de producción, por parte de Ganovol Biotech,  proceso de fabricación que tiene certificado internacional de calidad GMP.


    Lista de consultas >>

  • Me gustaría saber si reishi sería útil para combatir candidiasis intestinal o bucal y si fuese efectivo cómo tomarlo.

    El Reishi (Ganoderma lucidum) no tiene acción directa sobre la candidiasis bucal o intestinal, pero, como usted sabe la candidiasis está relacionada, en parte, con procesos de inmunosupresión (baja de defensas orgánicas) originados por causas de naturaleza diversa. En este sentido el Ganoderma lucidum (Reishi) es un potente inmunoestimulante (aumenta las defensas orgánicas). También el Ganoderma ha evidenciado un efecto protector sobre el epitelio intestinal sometido a procesos inflamatorios de diverso origen.

    Por lo dicho la ingesta de Ganoderma lucidum puede prevenir la aparición o acortar la duración de la candidiasis oral o intestinal En el caso de que optara por consumir Ganovol, podría bastar con ingerir tres cápsulas al día, o bien repartidas en tres tomas, o en una sola (a su comodidad), por ejemplo en el desayuno. Como la intención es prevenir o acortar la duración de los procesos candidiásicos, la toma debería durar un mínimo de dos a tres meses, para poder valorar su efecto, fuera acortando la duración o alargando el tiempo libre de recaídas.


    Lista de consultas >>

  • Yo no tomo ni simtron ni warfarina sino pradaxa (dabigratan), no sé si con este medicamento podría tomar el gonoderma.

    El medicamento Pradaxa (dabigatrán) esta incluido en el grupo de fármacos anticoagulantes, por lo que por precaución no está aconsejada la toma de Ganoderma.


    Lista de consultas >>

  • Tengo ligeros problemas de ansiedad y quisiera saber la dosis de Ganovol que he de tomar.

    Por regla general en casos como el suyo, suele bastar con tres o cuatro cápsulas al día, repartidas en el primer caso una cápsula 3 veces al día o en el segundo dos cápsulas dos veces al día. Usted mismo podrá regularse en relación a cómo se encuentre.


    Lista de consultas >>

  • Soy un diabético con insulina. ¿Con su producto puedo dejar la insulina?

    Ganovol que son esporas de Ganoderma, puede disminuir la necesidad diaria de dosis de insulina que usted necesite y le puede ayudar a llevar un control mejor y más estable de su diabetes, lo que se puede controlar con el análisis rutinario de hemoglobina glicosilada que usted acostumbre a realizarse.


    Lista de consultas >>

  • Padezco hipototiroidismo y estoy tomando Eutirox, pero no me acabo de encontrar bien y me han dicho que el Ganovol puede irme bien. ¿Qué me aconsejan?

    A pesar de lo que le hayan podido decir, no hay en la literatura científico-médica, artículo alguno en el que se estudie el efecto del Ganoderma lucidum (el Ganovol es 100% polvo de esporas de Ganoderma lucidum), sobre la glándula tiroides, por lo que extraer conclusiones sobre el efecto del Ganoderma lucidum,y el hipo o hipertiroidismo, carece de cualquier fundamento serio.


    Lista de consultas >>

  • ¿Las cápsulas de Ganovol pueden tomarlas los celiacos?

    El ganoderma en cápsulas que es como lo comercializamos en Ganovol pueden tomarlo los celiacos sin ningún problema ni efecto secundario.


    Lista de consultas >>

  • ¿Conviene tomar previamente vitamina C para aumentar la absorción y bidisponibildad de producto? ¿Conviene tomarlo en ayunas?

    El Ganovol se absorbe con facilidad, por lo que no requiere consumirlo en ayunas.

    No hemos encontrado artículo científico alguno en que la Vitamina C facilite o mejore la absorción del Ganoderma lucidum. Nosotros no lo consideramos necesario para el Ganovol.


    Lista de consultas >>

  • He comprobado que existe algún producto con esporas al que le añaden un porcentaje de carpohole. ¿Tiene alguna base científica esto?

    Nosotros ya conocíamos la existencia del preparado que combina polvo de esporas con carpohole. Contiene 240 mg de polvo de esporas y 60 mg. de carpohole. NO TIENE BASE CIENTÍFICA asegurar que ambas partes tienen diferentes contenidos. Entre más de 1.300 artículos científicos apenas un 5% se ocupan del body fruiting o carpohole y ninguno establece comparaciones con alguna otra parte del hongo, por lo que puede asegurarse, con fundamento, que, hasta ahora, el carpohole es una parte del hongo muy poco estudiada. Por tanto sería imprudente sacar conclusiones precipitadas.

    El body fruiting no es nada más que la estructura multicelular (que en el caso de los hongos basidiomicetos, adquiere forma de láminas) en donde se forman las esporas. Es lógico pensar que en la parte en donde se forman las esporas y las esporas, tengan como mínimo la misma composición, sería una contradicción que la parte fuera mayor que el todo.

    Puede parecer razonable pensar que la combinación a la que usted alude no se deba a la efectividad, si no al costo económico, porque la obtención industrial del polvo de esporas requiere un proceso mucho más complejo y caro, que elaborar un producto a partir de parte o partes del hongo.

    El Ganovol contiene por cápsula un 28% más de polvo de esporas que el producto al que creemos que usted hace referencia y un 10% más aunque se incluya el carpohole. Nos parece importante reseñárle que para obtener 1 (uno) gramo Ganovol (100% polvo de esporas) es necesario procesar alrededor de un kilo de Ganoderma lucidum.


    Lista de consultas >>

  • Del Sumo Reishi dicen que esta variedad tiene más betaglucanos que los otros reishi. ¿Influye la procedencia del reishi y donde se cultivé en su actividad?

    La actividad del Ganoderma no se depende ni del lugar del cultivo ni su procedencia.

    No hemos encontrado en la literatura científica nada concerniente al Sumo Reishi, pero en cualquier caso la cantidad de sustancias depende del contenido total resultante, tras la elaboración industrial, en cada cápsula o comprimido. Cabe comentar que los beta glucanos son polisacáridos muy diversos con parecidas pero no idéntica acciones.

    Para su conocimiento le transcribimos un párrafo que se encuentra en la página, www.ganoderma.es que se refiere a la composición del polvo de esporas de Ganoderma lucidum: "Las esporas del Ganoderma lucidum (Reishi) poseen más cantidad de principios activos y muestran una mayor actividad biológica que el resto de partes del hongo. Desde hace unos tres lustros viene investigándose la compleja composición biológica de estas esporas. Los triterpenos son sus componentes fundamentales y éstos poseen una notable actividad anti-HIV proteasa, antitumoral e inmunomoduladora. Hasta la fecha se han aislado más de 150 de estos terpenos, que ya vienen estudiándose desde hace años."

    También son ricas en polisacáridos (responsables de las más importantes acciones biológicas del Ganoderma lucidum o Reishi) y alguno de ellos (β-d-glucano) solo se encuentra en ellas.

    Las mencionadas esporas contienen ácidos grasos, propios y específicos, no presentes en otras partes del hongo, que han mostrado importante acción antineoplásica. También se han aislado nuevos ergosteroles con propiedades antienvejecimiento similares a las acciones del reverastrol.


    Lista de consultas >>

  • Algún famoso recomienda sumo reishi como el único producto de reishi realmente eficaz. ¿Tiene alguna base esto?

    Le podemos informar que en la literatura científica NO SE ENCUENTRA NINIGÚN ARTÍCULO que haga referencia a las hipotéticas bondades del Sumo Reishi. Éste no es nada más que una variedad en la forma del hongo Ganoderma lucidum. En consecuencia no tiene base científica alguna afirmar que es el único producto de Reishi realmente eficaz, y tampoco decir que es el más activo y menos aún el único.

    El consumo de Ganoderma lucidum (Reishi en Japonés, Lingzhi en chino) se puede hacer consumiendo directamente los hongos, o en cocción. Estas formas son las que menos componentes beneficiosos aportan. Otra forma es preparado de polvo de hongo pulverizado manufacturado y envasado en las condiciones adecuadas (éste contiene mayor concentración de sustancias). Otro modo es el extracto de Ganoderma (que tiene una concentración mayor que los anteriores). Por último otro modo es el Polvo de esporas de Ganoderma lucidum obtenido tras complejos procesos de producción. El polvo de esporas es el que tiene mayor potencia bioactiva si se compara con las otras formas de preparación e incluso posee sustancias que no se encuentran en otra parte del hongo. Todo esto lo puede usted leer con amplitud si consulta la página: http://www.ganoderma.es/ si lee la introducción y también si pulsa sobre la carpeta "Esporas Ganoderma lucidum" inmediatamente situada arriba de la carpeta 10.

    El Ganovol es el único preparado en el mercado Español que contiene 100% puro el polvo de esporas. Cada cápsula contiene 330 mg. Para obtener un gramo de polvo de esporas puro, se necesita 1 (uno) kilo de hongos.


    Lista de consultas >>

  • Mi marido quiere empezar a tomar ganoderma, pero hace un año tuvo un infarto y esta tomando anticoagulantes he visto que lo desaconsejais. ¿Porqué?

    Si su esposo está tomando dicumarínicos (Sintrom o warfarina) no está aconsejado el consumo de Ganoderma (en este caso Ganovol) porque puede alterar el índice de coagulación y obliga a extremar los controles rutinarios para no tener problemas. Esta es la razón por la que se desaconseja la toma de Ganoderma. Si no se está inyectando heparina o tomando Sintrom o Warfarina, puede tomar Ganovol.


    Lista de consultas >>

  • Mi hermano padece hipotiroidismo y yo tengo miedo de padecerlo, me han recomendado que tome preparados con Ganoderma lucidum porque actúa como un adaptógeno y ayuda a regular la disfunción tiroidea. ¿Cuánta dosis debo tomar?

    En primer lugar, que su hermano padezca hipotiroidismo no implica que usted lo padezca o lo pueda padecer. Segundo: No hay evidencia cientifica que avale que el Ganoderma lucidum actúe regulando los trastornos de la glándula tiroidea. Todo lo que afirme se afirme en lo contrario estatá basado en especulaciones teóricas sobre su acción sobre el tiroides, que carecen de valor práctico.


    Lista de consultas >>

  • Tengo vititigo-psoriasis, problemas cardíacos (tomo sintron) y mi tiroide no funciona muy bien. Me gustaría saber si me vendría bien tomar Ganovol y que dosis seria la adecuada.

    El Ganoderma lucidum (Ganovol) no tiene acción alguna sobre el tiroides, por lo que no está indicado para los trastornos de esta glándula. Puede ir bien para el vitiligo e incluso para la psoriasis, pero en su caso y tomando Sintrom, en principio no está indicada su toma, porque puede alterar el Índice de Quick lo que le obligaría a aumentar los controles de coagulación que habitualmente se realiza y realizar cambios en la dosis cotidiana de Sintrom.


    Lista de consultas >>

  • ¿Es cierto que las esporas de ganoderma actúan como inhibidores de la enzima convertidora de la ANGIOTENSIA?

    Desde hace tiempo que se considera que el Ganoderma lucidum posee efectos antihipertensores, en este año 3013 científicos del Instituto de Ciencias y de la Universidad de Malasia han comprobado que en efecto; el Ganoderma lucidum posee efectos inhibidores de la Enzima convertidora de la angiotensina, lo que abreviadamente se conoce como IECA.


    Lista de consultas >>

  • Sufro de diabetes y me gustaría conocer los beneficios que me ofrezca el ganovol.

    El ganoderma lucidum, actúa por muy diversos mecanismos en la diabetes. De manera resumida, se puede decir que actúa como algunos antidiabéticos orales, mejora el metabolismo de la glucosa en el hígado, estimula la producción de precursores de la insulina y de la propia insulina y disminuye la resistencia a la insulina.

    Esto se ha comprobado tanto experimentalmente, sobre animales, como personas en los que ha disminuido la hemoglobina glicosilada a las pocas semanas de tomar ganoderma, además de mejorar el metabolismo del colesterol.

    Por tanto puede considerarse como un eficaz complemento del tratamiento antidiabético habitual, porque puede ayudar a disminuir la dosis habituales de los fármaco que se estén tomando.

    Todo esto lo puede encontrar ampliamente documentado mediante literatura científica de primer orden, consultando la web ganoderma.es

    En caso de que optara por tomar Ganovol, podría hacerlo tomando dos cápsulas inmediatamente antes de cada una de las tres principales comidas.


    Lista de consultas >>

  • Me han comentado que la ganoderma te ayuda en la perdida de peso, un compañero me ha comentado que ha perdido casi 30 kg solamente tomando un café con ganoderma 3 veces al día.

    No se encuentra en la literatura científica mundial, artículo alguno en el que se considere que el Ganoderma una sustancia adelgazante. Lo mismo se puede decir del café. El adelgazamiento de 30 kilos que usted describe, no dudamos que sea cierto, de la misma manera que podemos deciirle que casi con entera seguridad la pérdida de peso sea totalmente ajena la ingesta de café-ganoderma. El Ganoderma puede actuar de manera indirecta en la obesidad ayudando a combatir la dislipemia (trastornos del colesterol) que suele acompañarle, pero no tiene actividad como producto directamente adelgazante.


    Lista de consultas >>

  • ¿Tomando ganoderma puede dar en un análisis de sangre que el PSA ha bajado y sin embargo en realidad no ser así?

    Ni el Ganoderma ni alguna otra sustancia que se tome como ayuda o como tratamiento a problemas de próstata falsean el resultado del PSA (no proporcionan ni falsos positivos ni falsos negativos). El PSA depende única y exclusivamente de la próstata y de su evolución.


    Lista de consultas >>

  • ¿Cómo conservar este bote de cápsulas una vez abierto?

    Una vez abierto el bote, basta con conservarlo cerrado, una vez extraídas las cápsulas de cada toma, manteniéndolo en un lugar seco y no muy caluroso.


    Lista de consultas >>

  • Tengo la próstata aumentada de tamaño(volumen 75 cc) y los síntomas asociados a ello. ¿Quisiera saber si el Ganovol puede disminuir este tamaño y sus síntomas asociados?

    En primer lugar comunicarle que el seguimiento de su, en apariencia hipertrofia benigna de próstata, debe continuar haciéndoselo su Urólogo. Estudios realizados en hombres han evidenciado que disminuyen los síntomas prostáticos en aquellos que tomaron Ganoderma si se comparaba con los que tomaban placebo. El efecto era estadísticamente significativo a las doce semanas. También en nuestro conocimiento el Ganoderma mejora los mencionados síntomas.

    La diosis aconsejada en su caso oscila de un hombre a otro, pero suele variar entre dos a tres cápsulas dos o tres veces al día. Se puede empezar con dos, tres veces al día durante unos quince días y luego bajar a dos dos veces al día y comprobar al cabo de unas tres semanas el efecto que se va experimentando, aunque este se pueda hacer más manifiesto a las doce semanas.

    Aunque la hipertrofia fuera maligna, le reiteramos que debe continuar con el control periódico que le haya establecido su médico, el Ganoderma lucidum no le perjudicaría e incluso podría beneficiarle (según la literatura científica habida hasta ahora), pero por supuesto no sustiuiría ni en todo, ni en parte al tratamiento prescrito por su urólogo.


    Lista de consultas >>

  • ¿cuál es la dosis diaria recomendada? ¿este producto es orgánico?

    Ganovol es un producto cien por cien natural, sin ningún otro aditamento (salvo la cápsula, como es lógico).

    La dosis o consumo recomendado depende de la intención que usted tenga para consumirlo, como antioxidante, como refuerzo del sistema inmunitario o por cualquier proceso al cual quiera reforzar con el consumo de Ganovol. Estamos a su disposición para resolver su duda en cuanto nos comunique su idea. De todas modos en ganovol.es hay un apartado que se llama consumo recomendado que, quizás pueda resolver sus dudas sin necesidad de otro nuevo escrito.


    Lista de consultas >>

  • ¿Está certificado que Ganovol es 100% esporas?

    Nuestro producto Ganovol es 100% polvo de esporas de Ganoderma lucidum, sin algún otro aditamento. En esta misma página de Ganovol si pulsa en la pestaña Qué es Ganovol y luego la pestaña Certificados, podrá comprobar los certificados que posee nuestro producto. Conviene resaltar que para la comercialización de un producto se ha de entregar en Sanidad la etiqueta de la sustancia que se pretende vender y en la de Ganovol se refleja claramente 100% polvo de esporas de Ganoderma lucidum.


    Lista de consultas >>

  • ¿Cual es el origen de las esporas?

    Los hongos se reproducen por esporas que suelen ser de ínfimo tamaño y están ubicadas en la parte inferior de la copa o sombrero del hongo. En el caso del Ganoderma lucidum, las esporas son la parte del hongo más ricas en todos sus componentes e incluso poseen sustancias que el resto del hongo no tiene, son, por tanto, únicas y alguna de ellas tienen propiedades antitumorales.

    Las esporas del Ganoderma lucidum tienen una doble corteza que alberga el polvo, ya comentado que es el más rico en sustancias. Esta corteza o membrana doble, dificulta mucho que se absorba por el intestino, de ahí que para beneficiarse del contenido, deban fracturarse, y luego filtrarse para obtener el polvo. Este proceso es doblemente complejo porque toda la manipulación debe efectuarse a muy bajas temperaturas porque el calor desactiva a las sustancias del polvo. Para obtener un gramo de este polvo se necesita un kilo de hongos. Lo que explica el porqué de la potencia biológica de estas esporas.

    Ganovol, tiene patentado un método de criofilización para obtener el 100% puro de polvo de esporas, sin ningún otro aditamento, lo que en la práctica se traduce en que es el único preparado puro y con mayor cantidad de polvo de esporas por cápsula, de todo el mercado Español.


    Lista de consultas >>

  • ¿Qué beneficios tiene Ganoderma para la salud general?

    Estimado señor:

    Los múltiples componentes del Ganoderma lucidum, presentan acciones que pueden ayudar en determinadas afecciones patológicas.

    Entre las efectos más comprobados y potentes se encuentra el poder Antioxidante que es responsable de acciones protectoras cardiovasculares o preventivas de la arteriosclerosis, diabetes y otras. A el efecto antioxidante se considera también como un mecanismo antienvejecimiento celular. También el Ganoderma lucidum, posee propiedades de estimulo de la inmunidad (defensas).

    Lo dicho es uno de los motivos por lo que algunas personas toman de manera sistemática Ganoderma lucidum.

    Si usted optara por Ganovol, el consumo recomendado sería el de dos cápsulas al día, de manera indefinida, o el tiempo que usted estimara oportuno.


    Lista de consultas >>

El reishi, fuente de salud
El reishi, fuente de salud
Naturvitalgreen, S.L. C/. Valle de Laguar 10 Bajo. 46009 Valencia (Spain).
Tel.: +34 963 23 58 47 Fax.: +34 963 47 66 97 info@naturvitalgreen.com
La web de Ganovol utiliza cookies con la finalidad de mejorar la experiencia del usuario. Siguiendo nuestra política de cookies. Si estas de acuerdo acepta.