¿Qué es Ganovol?

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Linkedin
  • Compartir:

Ganovol 100% polvo de esporas de Ganoderma lucidum (Reishi) es un macrohongo basomiceto consumido desde hace más de dos mil años en China, Corea y Japón, en donde se conoce como el "hongo de la inmortalidad".

Desde hace una docena de años y de manera creciente se está estudiando científicamente el potencial terapéutico que le confieren los más de cuatrocientos componentes de este macrohongo. Hasta ahora, estos estudios han venido poniendo de manifiesto que el Reishi tiene un alto poder antioxidante y estimulador de la inmunidad. Baja la tensión arterial, los niveles de colesterol y de la glucemia (antidiabético), posee propiedades antiinflamatorias y analgésicas. Protege o disminuye los efectos secundarios de la quimioterapia y radioterapia. Por sus propiedades antiandrogénicas y antiestrogénicas y otros mecanismos de acción se ha mostrado como eficaz adyuvante en tratamientos antitumorales de cánceres de mama, próstata, hepatocarcinoma y otros. Current Pharmaceutical Biotechnology 2009; 10:717-742.

Ganovol se elabora sólo con polvo de esporas de Reishi, la parte más potente del Ganoderma lucidum, sin duda la más rica en sustancias activas. Además sólo mediante el consumo de polvo de esporas se puede graduar y controlar la cantidad de sustancia consumida.

Ganovol es un complemento ideal al ejercicio y una dieta equilibrada, para conseguir salud, energía y equilibrio vital.

Más información técnica y científica sobre Ganovol.

La seta del Reishi creciendo salvaje en el bosque

Ganovol tiene un potente efecto antioxidante, anti-alérgico, antihipertensivo y protector hepático.

El reishi, fuente de salud
El reishi, fuente de salud
Naturvitalgreen, S.L. C/. Valle de Laguar 10 Bajo. 46009 Valencia (Spain).
Tel.: +34 963 23 58 47 Fax.: +34 963 47 66 97 info@naturvitalgreen.com
La web de Ganovol utiliza cookies con la finalidad de mejorar la experiencia del usuario. Siguiendo nuestra política de cookies. Si estas de acuerdo acepta.