Esporas Ganoderma

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Linkedin
  • Compartir:

Las esporas del Ganoderma lucidum están dotadas de una doble membrana que impide una buena absorción por el intestino, por lo que deben ser fracturadas en condiciones adecuadas para que el polvo obtenido, una vez rotas, no se inactive por el calor o por la temperatura ambiente.

Las esporas del Ganoderma lucidum (Reishi) poseen más cantidad de principios activos y muestran una mayor actividad biológica que el resto de partes del hongo Los triterpenos son sus componentes fundamentales y éstos poseen una notable actividad, antitumoral e inmunomoduladora. Hasta la fecha se han aislado más de 150 de estos terpenos, que ya vienen estudiándose desde hace años.

También son ricas en polisacáridos [responsables de las más importantes acciones biológicas del Ganoderma lucidum o Reishi] y alguno de ellos (β-d-glucano) solo se encuentra en ellas. También contienen ácidos grasos, propios y específicos, no presentes en otras partes del hongo, que han mostrado importante acción antineoplásica. También se han aislado nuevos ergosteroles con propiedades antienvejecimiento similares a las acciones del reverastrol.

En conclusión: Las esporas del Ganoderma lucidum contienen más cantidad de todas las sustancias que se encuentran en cualquier parte del hongo, tienen una actividad biológica mayor y en ellas se encuentran, además, otros componentes exclusivos con importantes propiedades biológicas.

GANOVOL está obtenido mediante un proceso único de criofilización, patentado, que garantiza la mayor riqueza de productos activos.

Esporas de Ganoderma en el microscopio 1600 aumentos
Ganovol

Ganovol está compuesto en un 100% por polvo criofinizado de esporas de Ganoderma lucidum.

El reishi, fuente de salud
El reishi, fuente de salud
Naturvitalgreen, S.L. C/. Valle de Laguar 10 Bajo. 46009 Valencia (Spain).
Tel.: +34 963 23 58 47 Fax.: +34 963 47 66 97 info@naturvitalgreen.com
La web de Ganovol utiliza cookies con la finalidad de mejorar la experiencia del usuario. Siguiendo nuestra política de cookies. Si estas de acuerdo acepta.