Ganovol ayuda

 

También tienes información en las preguntas frecuentes.



Proceso de compra



Modalidades de compra


Compra por teléfono
Telefónicamente mañanas de lunes a viernes de 9 a 14 horas, tardes (de octubre a junio) de Lunes a Jueves de 16 a 19 horas.
Tel: +34 963 23 58 47


Formas de pago que ofrecemos


Pago por Tarjeta de Crédito:
Puedes utilizar Visa y MasterCard. Se realizará un cargo automático en tu tarjeta, en el momento en que procese el pedido. Esta operación se realizará a través de un servidor seguro que incluye los protocolos de seguridad Verified by Visa y Mastercard Secure Code.
En el caso de que se deniegue la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informándote online de la anulación.
Nos reservamos el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta original. Si el cliente está interesado en realizar la compra de los artículos deberá realizar una transferencia bancaria.


Transferencia bancaria / Ingreso en cuenta:
Cuando hayas efectuado un pedido eligiendo está forma de pago, se te facilitará todos los datos necesarios para realizar el ingreso o la transferencia.
Tras la conformidad del ingreso, se te enviará el pedido de inmediato.


Contra reembolso:
El sistema de pago es reembolso en el momento de la retirada del paquete en correos. LLeva un coste añadido que se te indicará en el proceso de compra al seleccionar este modo de pago.



Envíos


Dirección de envío diferente a la de facturación
En el apartado de MI cuenta puedes cambiar la dirección de entrega para que sea diferente de la de facturación. Esto debes hacerlo antes de realizar el pedido.


Envíos al extranjero
Para envíos al extranjero hay que calcular los portes en función del destino y el peso del envío por lo que deberás utilizar el sistema de compra telefónica para concertar el coste del envío.


Plazos de entrega
Entre 2 y cinco días dependiendo de localidad, península e islas.
Si transcurridos 5 días, por cualquier motivo ajeno a nuestra voluntad, no has recibido su pedido ponte en contacto con nosotros por teléfono +34 963 23 58 47 o por mail a logística



Devoluciones o incidencias


Devoluciones
En el caso de que un producto haya llegado deteriorado ponganse en contacto con nuestro departamento comercial y le atenderemos inmediatamente.


Incidencias
Los plazos de entrega están estipulados, ante cualquier duda o retraso contacta con incidencias.



Usuarios registrados



Ventajas de crear un usuario registrado al realizar un pedido


Naturvitalgreen S.L. pone a disposición de todos sus clientes y amigos la posibilidad de formar parte del “Club de Miembros de Ganovol”. La pertenencia a este club ofrece una serie de evidentes ventajas entre las cuales destacan, sin ser las únicas, descuentos crecientes en función de los pedidos, ofertas de promociones limitadas, posibilidad de recibir información directamente en sus correos electrónicos de las novedades en el campo de la investigación científica sobre el ganoderma lucidum, prioridad en los contactos con Naturvitalgreen, etc.



Ejercicio en la playa, salud y Ganovol

Ganovol reduce el colesterol y la hipertensión.

El reishi, fuente de salud
El reishi, fuente de salud
Naturvitalgreen, S.L. C/. Valle de Laguar 10 Bajo. 46009 Valencia (Spain).
Tel.: +34 963 23 58 47 Fax.: +34 963 47 66 97 info@naturvitalgreen.com
La web de Ganovol utiliza cookies con la finalidad de mejorar la experiencia del usuario. Siguiendo nuestra política de cookies. Si estas de acuerdo acepta.