Ganovol preguntas frecuentes

 

Si no encuentras aquí respuesta, no dudes en consultarnos.


Más información sobre Naturvitalgreen que distribuye Ganovol.


Datos legales de la empresa y uso de esta web, en la info legal.


Dudas sobre el proceso de compra.



P. ¿Cómo es posible que un producto natural como el Ganovol tenga tantas propiedades y sea efectivo en tan gran número de afecciones?


R. Los efectos tan amplios de Ganovol se explican por el hecho de que el Ganoderma lucidum no es una sustancia única y aislada sino un producto natural en el cual se han aislado más de 100 distintos componentes (antioxidantes, triterpenos, betaglucanos, polisacáridos, minerales, vitaminas, etc) todos ellos con propiedades bioactivas. Esta combinación de sustancias puede explicar la gran variedad de efectos saludables de Ganovol, que sin ser obviamente una panacea universal, tiene un elevado número de aplicaciones terapéuticas.



P. ¿Qué efectos secundarios tiene el Ganovol?


R. La tolerancia del Ganovol es máxima y de hecho prácticamente sin efectos secundarios. Tan sólo ocasionalmente se han descrito algunos pocos casos de leves molestias gástricas sin mayores repercusiones y que no obligaron a suspender el uso.



P. ¿Hay alguna contraindicación absoluta para el uso de Ganovol?


R. Sólo en el caso de alergia alimentaria a hongos o setas está contraindicado el consumo de Ganovol.



P. ¿Hay algún riesgo de tomar Ganovol junto a medicamentos recetados por el médico o adquiridos en la farmacia?


R. No existe constancia de incompatibilidades entre Ganovol y medicamentos. Sin embargo Ganovol puede potenciar los efectos de ciertos medicamentos tales como los usados para bajar la tensión arterial dado que Ganovol tiene también un efecto hipotensor de por sí. En caso de estar tomando anticoagulantes, debe solicitarse permiso al médico, antes de tomar Ganovol.



P. ¿Se puede tomar Ganovol durante el embarazo?


R. No existen hasta la fecha estudios del uso de Ganovol durante el embarazo o durante la lactación. En consecuencia, si bien no se puede afirmar que el Ganovol tenga efectos nocivos en estos períodos, Naturvitalgreen desaconseja su uso tanto durante el embarazo como durante la lactación materna.



P. ¿Hay algunos límites de edad para tomar Ganovol?


R. En realidad no los hay. Sin embargo y debido a que no hay estudios realizados en niños, Naturvitalgreen no aconseja su empleo en niños menores de 12 años.



P. ¿Tengo dificultad siempre para tragar tabletas o cápsulas, se puede tomar Ganovol de otra forma que no sea la habitual de tomarlas con un vaso de agua?


R. No es ningún problema. Las cápsulas se pueden abrir y su contenido (el verdadero producto activo) se puede disolver en agua u otro líquido sin que pierda ninguna de sus propiedades.



P. ¿Hay peligro de sobredosificación con Ganovol?


R. No hay constancia de esto. No obstante es regla y norma general no sobrepasar el consumo recomendado para cada indicación. En caso de duda consultar con Naturvitalgreen.



P. ¿Previene el Ganovol el contagio de la Gripe A?


R. La única prevención efectiva se consigue con la vacunación específica. El posible papel del Ganovol deriva de su poder inmunomodulador y estimulante de las defensas orgánicas, por lo que, en teoría, podría disminuir el número de posibles complicaciones y la intensidad de éstas.



P. ¿Cuando se ven los resultados de tomar Ganovol?


R. Los resultados pueden variar de individual al individuo.
Normalmente uno puede notar las ventajas de tomar la alta calidad Ganovol después de dos semanas. Uno puede experimentar una diferencia significativa con su bienestar total después de tomar Ganovol continuamente dos meses.



P. ¿Puedo tomar Ganovol indefinidamente, o bien tengo que hacer períodos de descanso?


R. Lo ideal es que le guíe tu médico o naturista, en cualquier caso recomendamos realizar tomas de 6 meses y descansos de 2 meses, para que el cuerpo no se habitúe a la toma constante y pierda eficacia.



P. ¿Cómo sé si soy alérgico a las setas?


R. Una persona alérgica a las setas reacciona a un revuelto de champiñones, le sientan mal. O habrá tenido con anterioridad reacciones indeseables tras la ingesta de cualquier tipo de hongos o setas.



P. ¿Por qué son tan importantes los polisacáridos?


R. Esta es una pregunta muy compleja para contestar en unas pocas líneas. Puede que baste con decir, que los polisacáridos pueden incluirse en el grupo de los azúcares. Y que intervienen como reserva energética, e intervienen en la actividad celular de muy diferente manera, dependiendo del polisacárido que se considere.



La seta del Reishi creciendo en un tronco de árbol

Ganovol te dota de la potencia biológica natural de más amplio espectro.

El reishi, fuente de salud
El reishi, fuente de salud
Naturvitalgreen, S.L. C/. Valle de Laguar 10 Bajo. 46009 Valencia (Spain).
Tel.: +34 963 23 58 47 Fax.: +34 963 47 66 97 info@naturvitalgreen.com
La web de Ganovol utiliza cookies con la finalidad de mejorar la experiencia del usuario. Siguiendo nuestra política de cookies. Si estas de acuerdo acepta.